Más
info

Si desea ver el menú de informaciones, pulse en "Más info" o use su teléfono en posición apaisada.

Qué hacer en concreto ahora

Mientras esperamos y nos preparamos para la intervención directa de la Virgen. (Esperando y preparándonos con el convencimiento de los que llevan paraguas a las rogativas para que llueva. Intervención de la Virgen probablemente en forma de "3 días de oscuridad")

Índice

Qué hacer: Estilo / En general / En concreto

Ejemplos de lo que NO debemos hacer

El humor como arma de guerra psicológica contra nosotros

Qué hacer

Estilo de nuestra acción: comprensión y aprecio hacia todos. Ver más en: Qué información aparece en este sitio y qué no.

En general:

No se trata de hacer, se trata de ver cuanta más verdad mejor, especialmente de los temas fundamentales. La acción, una vez que vemos la realidad, es automática: si varias personas vemos un perro dentro de un auto que se está empezando a incendiar, todos sabemos qué hacer. Si algunos no ven el perro o no ven que el auto está empezando a arder, no habrá unidad de acción).

En concreto:

En concreto 2 "adelgazar":

La puerta del cielo es estrecha (dice Dios), el junco delgado es flexible y eso le hace perdurar más que el grueso árbol en los tiempos difíciles (Tao). ¿Cómo adelgazamos? Esto hay que hacerlo después de que tenemos un Norte en nuestra vida, sabemos lo esencial, hemos descubierto a Dios, porque si no, no sabemos qué es lo esencial y lo que no, lo que nos desviamos del Norte temporalmente para esquivar un escollo inevitable.

Van a producirse grandes cambios. Tendremos que cambiar todo (voluntariamente o por la fuerza de las circunstancias).

Nuestro camino es el explicado en la portada (que nos dará más unidad) y no el otro.

Cada vez habrá una brecha mayor entre los que sigamos este camino y los que se aferren al camino erróneo (de egoísmo, incomprensión, desprecio, aislamiento). Cada vez más parecida a la separación absoluta que hay entre el cielo y el infierno, que impide a los de cada lado pasar al otro.

Los que se aferren al camino erróneo les va a doler mucho, porque cada vez será más difícil, irrealizable, el estilo de vida que quieren (volver al pasado). Es decir, tanto nos va a doler cuanto más estemos viviendo basados en mentiras o en daño a los demás. (Por ejemplo, los médicos viven basados en la mentira de los patógenos, los maestros en la mentira del sistema educativo beneficioso,...).

Hay una lista de cosas a hacer, según el ámbito, muy interesante y completa en esta otra web.

Ejemplos de lo que NO debemos hacer

(en general, cada caso cada uno verá)

"es inútil intentar convencer a la gente no científica con argumentos científicos... necesitamos gente que hable el lenguaje que la gente entiende... Últimamente he empezado a despedirme con 'Que Dios nos proteja', porque creo que necesitamos a Dios ahora más que en cualquier otro momento desde la Segunda Guerra Mundial."

En las redes sociales, blogs:

Muchos grupos de Telegram y "personas" en ellos se dedican (cobrando o gratis) a fomentar todo lo bajo: ira, indignación, protesta, miedo excesivo (terror), discordia, burla de unos a otros,... y todas las mentiras que pueden (sobre temas espirituales principalmente: atancado la verdad y sembrando mentiras).

(no hacer en ningún caso)

El humor como arma de guerra psicológica contra nosotros

En las redes hay mucho ruido, de trolls, o de los que no nos damos cuenta de nuestros errores y, sin quererlo, colaboramos con el enemigo. Los trolls usan el humor para que descarguemos energía por ahí y no por otro sitio. Nos están matando, matando a nuestros hijos, y nosotros reenviando chistes por la red. Además, es humor negro, para reírnos los unos de los otros, no para reír juntos.



Comprensión sobre todo de lo que hacemos mal; aprecio a todos no quiere decir que invitemos a todos a tomar café en casa.

Aviso legal - Bendita eres Santa María, madre de Dios y madre nuestra
Arriba