Más
info

Si desea ver el menú de informaciones, pulse en "Más info" o use su teléfono en posición apaisada.

Hacia dónde vamos

Futuros que la gente quiere y hacia el que vamos de verdad.

Ya a mediados del s. XIX (!), Juan Donoso Cortés veía venir imparable la esclavización cada vez mayor de la sociedad, tanto como para sólo confiar en que la Providencia divina era la única solución en forma de nueva catástrofe mundial ("espero el Diluvio"). (No en forma de Diluvio porque Dios nos prometió que no lo volvería a hacer). Ver sus escritos aquí, especialmente su Ensayo. Donoso Cortés era de las figuras más influyentes en Europa.

Futuro 1: volver a como estábamos en 2019

"Que esto pase" sería posible. Sólo unos pocos han despertado a algún aspecto de la realidad. Evidentemente, no se pueden borrar las consecuencias de lo que hemos vivido. Los que mandan seguirían llevándonos hacia su "agenda 2030", "grand reset", (cárcel / granja / psiquiátrico mundial suma de "Un mundo feliz" y "1948") con otras grandes crisis (la primera, la implantación del 5G).

Hay quienes han descubierto la mentira de esta vacuna, o incluso la mentira del bicho que nos ataca, o incluso vislumbran la corrupción de toda la sociedad,... pero la inmensa mayoría de la gente está muy lejos ya de poder descubrir las mentiras más importantes de su vida, para que puedan cambiar su vida sustancialmente. Se pondrán la pegatina "anti-vacuna Covid" en el coche, al lado de la de su equipo de fútbol preferido, y nada más.

Futuro 2: que lo arregle el partido X, el líder Y

Que un día se hará justicia.

No es posible porque todos los partidos y líderes en todos los países están al servicio del Demonio (mandan exactamente lo mismo y a la vez). Las aparentes disidencias entre los líderes mundiales, son eso: aparentes. Todos están comandados por el Diablo, igual que los líderes de la segunda guerra mundial. 4 fondos anónimos son propietarios de todo (Black Rock, Vanguard, State Street, etc.).

Futuro 3: "Salir del sistema"

Esto ya lo intentaron muchos el siglo pasado y no resultó.

Futuro verdadero pasando por un cataclismo (de origen divino)

(cataclismo con forma de 3 días de oscuridad)

Que deshará todo el funcionamiento social actual. Nada puede ser como en el pasado, pues casi todo está muy corrompido (hasta lo que aparece como ciencia, religión). Todo habrá que empezarlo de nuevo. Ahora nos puede parecer muy duro, pero entonces lo veremos indeciblemente felices, veremos que será facilísimo y lo que construyamos será muchísimo mejor a lo actual, algo como una nueva Edad de Oro (que ahora se la llama "Edad Media"), que, como su nombre indica, fue de esplendor. Donde la gente trabajaba pocas horas al día y la religión era omnipresente. Donde la inmensa mayoría sabía que "el que la hace, la paga, tarde o temprano, aquí o allí", "lo mal adquirido no aprovecha". Donde la gente estaba más sana que ahora y, por ejemplo, no era necesario la "fecundación asistida".

Algo parecido a los Amish, que viven sin electricidad, con carros, pero sus comunidades son florecientes.

Todo regido por las leyes de Dios. Adiós a colegios de médicos mudos, tribunal supremo que tarda 1 año en decir que el encierro de 2020 fue ilegal, colegios de abogados, de farmacéuticos, de periodistas, sindicatos de profesores, sanitarios, todos mudos participando por acción u omisión en todo esto (como dicen los de "policías por la verdad": "si quisiéramos, ahora mismo se acababa todo esto". Probablemente están tan divididos que es imposible, y el ejército ya no existe). Adiós a muchas profesiones dañinas para los demás (en más o menos parte) o inútiles (peluquerías para gatos).

A alguien le puede parecer muy duro esto de volver a la edad "Media", pero es una bendición si vemos que la alternativa es lo que tenemos (vida en granja y luego al matadero).

En la Edad "Media" (de Oro), las reinas hacían de enfermeras en los hospitales de campaña (Isabel la Católica) o cuidaban enfermos (Isabel de Hungría). ¿Se imaginan el espíritu de un soldado herido atendido por su reina?



Comprensión sobre todo de lo que hacemos mal; aprecio a todos no quiere decir que invitemos a todos a tomar café en casa.

Aviso legal - Bendita eres Santa María, madre de Dios y madre nuestra
Arriba