Si desea ver el menú de informaciones, pulse en "Más info" o use su teléfono en posición apaisada. |
Es quizá actualmente lo que más preocupa de España al gobierno mundial.
Lo que produce algunos de los acontecimientos que ocurren (evidentemente, los medios de manipulación no explican nada de esto).
Padre e hijo Royuela (Alberto y Santiago) van publicando pruebas (accesibles en su web y explicadas en sus vídeos) de lo siguiente:
De la utilización de España como servicio de sicariato y tráfico de drogas (de América a Europa) por el gobierno mundial. (De quién se reciben las órdenes en este área, quién es el jefe en España, en uso del CNI para alguno de estos servicios,...). Todo dentro del ámbito de las logias.
Con nombres y apellidos, fechas del delito, números de cuentas (con banco y país / paraíso fiscal), importe y fecha de los sobornos, 30.000 manuscritos de comunicación entre los miembros,... (¡Y ninguno de los citados se querella contra los Royuela!).
Con datos de: ex-presidente de gobierno, políticos, fiscales, jueces, magistrados, policías, periodistas, bufetes de abogados, víctimas (en muchos casos por encargo de la familia, aunque también de otras mafias europeas, clientes de EEUU, o por "motivos de estado" o personales de alguno de los implicados), qué ex-presidente en México es su interlocutor en el tema de la droga,...
Entre los famosos asesinados (en forma de accidentes de tráfico o enfermedades repentinas), están: Senillosa, Terenci Moix, Antonio Herrero, el general Gutierrez Mellado, Carlos Ferret Salat,... el atentado a Rajoy, a Arriortúa "Super-lópez",...
Padre e hijo Royuela van publicando frecuentemente, y sus noticias (y pruebas) a veces (como la vida misma que son) dan giros inesperados: como cuando el gobierno mundial ha decidido prescindir del Sr. Mena e incluso asesinarlo, y él ¡se ha enterado a través de ellos!, de sus vídeos.
Los asesinatos por encargo de los familiares eran transmitidos al fiscal Mena por los bufetes de abogados (que debían ofrecer este servicio para adelantar alguna herencia). El fiscal Mena le comunicaba los encargos a su policía de confianza, el cual contrataba a los sicarios (y cuidadoras?, sanitarios?) que eran los que cometían el asesinato (siempre con apariencia de causa natural o accidente de tráfico). Dicho policía también se encargaba de contactar (y sobornar) a los forenses para que diesen un dictamen favorable. También seguía los funerales para ver si había algún incidente y luego durante 6 meses los tribunales, pasados los cuales daba por acabado el tema. Todo muy organizado (con papelitos, pero organizado). Hay que tener en cuenta que son más de 1.000 asesinatos (con nombre y apellidos, fechas, quién lo encargó, cómo se hizo,...), si no lo tuvieran organizado, no hubieran conseguido tantos.
Mala vida la de los sicarios. Los que les contratan tienen miedo de que, en cualquier trabajo, queden heridos y puedan delatarles. A buen entendedor... Además, según los manuscritos, cuando el fiscal Mena se jubiló, ordenó matar a todos los sicarios, para dejar menos rastro y menos preocupaciones de que le delataran en un futuro. Parece que están todos ellos enterrados en varias fosas comunes.
Tiene que haber mucha gente en apuros:
- Todos cuyos nombres aparecen como colaboradores en todo esto, con las cantidades que cobran,... (los sicarios no aparecen, ni en sus nombres ni más datos).
- Todos cuyos nombres aparecen como que han cedido incorporarse a la logia para no tener problemas (todos los magistrados de Cataluña, al menos).
Y no sólo los nombrados, sino que toda su familia, amistades, incluso vecinos, compañeros de trabajo, conocidos,... porque, por ejemplo, una de las informaciones que han publicado es la lista de 50 periodistas "en nómina" del gobierno mundial. Esos periodistas no sólo tienen en cuenta para quien trabajan en sus artículos, sino que probablemente sirven de espías / mensajeros en su entorno (y/o de quien entrevistan).
- Todos los familiares de los asesinados por encargo que contactaron con los bufetes de abogados para que hicieran las gestiones.
Comprensión sobre todo de lo que hacemos mal; aprecio a todos no quiere decir que invitemos a todos a tomar café en casa.
Aviso legal - Bendita eres Santa María, madre de Dios y madre nuestra