Más
info

Si desea ver el menú de informaciones, pulse en "Más info" o use su teléfono en posición apaisada.

Balance de situación (4 julio 2022) y noticias recientes

Que ni las buenas noticias nos pongan eufóricos y hagan dejar la mano de nuestro Padre que nos lleva (echando a correr hacia delante), ni que las malas nos la hagan dejar (porque nos vayamos para atrás y no queramos pasar por donde Dios quiere). Nosotros siempre agarrados a la mano de nuestro padre.

Recordemos que todo las dificultades que montan los que dirigen el mundo (pandemias, guerras, inflación,...) son sólo formas de intentar que nos salgamos de nuestro camino. Si hacemos huelga de camioneros, sin violencia ni odio a nadie; si la sufrimos, sin odio a los camioneros ni a los políticos.

4/7/2022 Todas estas organizaciones o grupos de Telegram que aparecen ofreciendo servicios legales para denunciar todo lo que pasa (hasta parece que hay una Asociación de afectados de los políticos), en mi humilde opinión, es mucho del demonio. Porque, dado que ya hace años que no existe la justicia, es completamente inútil intentarlo en causas importantes; en causas pequeñas parece que todavía existe. Y porque la judicialización de la vida tiende a enquistar los conflictos, a sembrar odio,... todo cosas del demonio. "Los juicios: ni los tengas, ni los ganes". Nuestro camino es el explicado en la página principal.

9/6/2022 El expediente Royuela (del que evidentemente ningún medio de manipulación habla) es lo más importante que está ocurriendo en España en estos tiempos.

19/5/2022 Nos hablan de los OVNIS. Ya no saben qué hacer para entretenernos.

23/4/2022 Hay quien anunciaba el inicio de una era de libertad para el 2020. Ahora la retrasa para el 2030. Los anti-vacunas, que ahora se sienten libres de la amenaza vacunal, buscan construir un mundo mejor. Como ya están saturados de terapias alternativas y productos ecológicos, para calmar sus inquietudes (no sea que se dirijan hacia asuntos más peligrosos), ahora el Demonio les ofrece:

8/4/2022 Tampoco vacunación obligatoria en Alemania. Se cierra el capítulo del bicho, empieza el de otro tema: ¿carestía de gas, calentamiento,...?

7/4/2022 En China, mucho encierro, PCR, pero no han vacunado a casi nadie (fuente: testimonio de uno que vive allí).

26/3/2022 En Alemania todavía están pendientes de la vacuna obligatoria. En Escocia el 92% de los que mueren por Covid tienen las 3 vacunas, aumentan las muertes de vacunados y disminuyen las de no vacunados. En Francia detienen a abogada que colabora con famoso abogado alemán. Éste dice que sólo (quizá) en India y algunos estados USA la justicia es independiente. En España toca destruir pequeñas empresas (y campesinos, ganaderos, autónomos), a través del precio de gasolina y electricidad. Sembrado discordia por si alguien le da terreno abonado: la culpa es de P, de los trans, de... En Italia cierran un convento porque sus monjas no se vacunan.

22/3/2022 Nuevo artículo "las ecoaldeas no son la solución".

21/3/2022 Los alemanes parece que también se olvidan de la mayoría de prohibiciones Covid (y la vacuna obligatoria). En Francia siguen "apretando las tuercas": pasados 4 meses sin tener la última vacuna que han mandado, los consideran como "no vacunados" (antes eran 9 meses). El 35% de los europeos no ha querido ponerse ni una dosis (y otros se han puesto una o dos y no más).

14/3/2022 El gobierno austríaco anula la vacuna obligatoria con multas inmensas a partir del 15/3.

11/3/2022 Los que mandan siguen las profecías de la novela 1984 de Orwell: igual que en la novela hay las "sesiones de odio" diarias, aquí son empresas de redes sociales y los medios de manipulación los que nos incitan al odio a Putin y la disensión entre rusos y ucranianos.

28/2/2022 El virus ya no es noticia. No sabemos cuántos niños han entregado los padres a la vacunación. Otras noticias / espectáculo distraen la atención (mientras nos suben impuestos, rebajan pensiones, etc.), exactamente como narra la novela 1984:

La voz de la telepantalla se interrumpió. Sonó un claro y hermoso toque de trompeta y la voz prosiguió en tono chirriante: «Atención. ¡Vuestra atención, por favor! En este momento nos llega un notirrelámpago del frente malabar. Nuestras fuerzas han logrado una gloriosa victoria en el sur de la India. Estoy autorizado para decir que la batalla a que me refiero puede aproximarnos bastante al final de la guerra. He aquí el texto del notirrelámpago ... »

Malas noticias, pensó Winston. Ahora seguirá la descripción, con un repugnante realismo, del aniquilamiento de todo un ejército eurásico, con fantásticas cifras de muertos y prisioneros... para decirnos luego que, desde la semana próxima, reducirán la ración de chocolate a veinte gramos en vez de los treinta de ahora. (noticia del 3/3: "la guerra trae sacrificios para todos").

16/2/2022 En Nueva York despiden a miles de empleados públicos por no vacunarse. En Italia sigue la presión extrema a los mayores de 50 años,...

2/2/2022 Todas las marchas de camioneros (en América, Europa), son sólo espectáculos políticos (sin ninguna utilidad real: como mucho harán cambiar un títere por otro).

24/1/2022 La obligación de que los camioneros que crucen las fronteras norte (Canadá) y Sur (México) de Estados Unidos estén vacunados, y su negativa a ello, provocan gran impacto en el comercio (subida de precios, penuria de productos), porque, p.ej.: el 80% del comercio entre Canada y EEUU se realiza por camión.

21/1/2022 En Ecuador se exige el carnet de vacunación desde finales de diciembre para actividades "no esenciales" (incluído transporte público, pero no lo piden mucho, no se multa a los pasajeros sin él, sólo se impide el acceso cuando hay policía pero no hay suficientes para vigilar todas las estaciones a todas horas,...).

Allí dicen lo mismo que en todos sitios: "La vacunación es un escudo de protección contra la enfermedad. Ayuda a evitar la enfermedad grave, la hospitalización y, por ende, el fallecimiento de los contagiados, en especial, los grupos prioritarios, como adultos mayores y con enfermedades agravantes", (todo ello rebatido por los datos oficiales que se muestran en el artículo "Argumentos...").

Chile: "Chile se otorga un pase de movilidad a quienes tengan el esquema completo de vacunas, incluyendo la tercera dosis. El documento permite asistir a eventos masivos e ingresar a bares y restaurantes, además de viajar entre regiones y al exterior."

Colombia, el 28 de diciembre entró en vigencia la exigencia del carnet de vacunación a toda la población mayor de 12 años para acceder a eventos masivos como conciertos y ferias, así como a sitios públicos, entre ellos restaurantes, bares, gastrobares, cines, discotecas, lugares de baile, conciertos, casinos, bingos, estadios y parques de diversiones.

En Brasil no hay medidas de todo el país. En cada sitio tienen sus normas: en Río de Janeiro es obligatorio presentar el pasaporte de vacunación para acceder a espacios públicos.

En República Dominicana el carnet de vacunación es solicitado desde el 18 de octubre pasado para ingresar a los espacios públicos y hacer uso del transporte colectivo.

20/1/2022 En Inglaterra (no Gales ni Escocia) reducen algunas restricciones (tapabocas, etc. pero igual siguen manteniendo presión por inocular). Hay vacunados que empiezan a darse cuenta de la realidad, médicos que no recomiendan la 3ª dosis, acciones de las farmacéuticas fabricantes de las vacunas en caída libre,... Pero por otro lado siguen presionando: en Luxemburgo vacuna obligatoria pra los mayores de 50,...

En Bolivia, también siguen con la locura de otros países, diciendo que la vacunación es voluntaria pero que si no se hace no se tiene permiso para entrar en lugares públicos, privados y viajar. Tras las protestas han derogado ese mandato, pero las protestas siguen. La pena por asistir a sitios sin carnet de vacunación podía llegar a 10 años de prisión (Fuente).

En Irlanda están suspendiendo las restricciones (pero no las leyes que las soportan).

16/1/2022 Cada vez más gente, hasta del sistema, declaran públicamente contra lo que el gobierno hace: Agencia Europea del Medicamento el día 11 que no recomienda las dosis de refuerzo, un director de un centro médico diciendo que "nunca ha existido en la historia de la medicina el concepto de enfermo asintomático" (vaya, que es una locura); la ministra de sanidad quitándose la mascarilla en una alocución, artículos en prensa y tv,...

13/1/2022 En Otawa cancelan la obligación de que los camioneros se vacunen. En Quebec van a poner impuesto especial a los no vacunados. En Austria se retrasa la vacunación obligatoria "por problemas técnicos". En Alemania parece que también la retrasan hasta abril.

10/1/2022 Es oficial que en USA mucha gente abandona los trabajos (el artículo quizá elude hablar de los motivos reales). El tema de Kazakhstan (Kazajistán) probablemente sea por las medidas "sanitarias" recientes del gobierno y otras anteriores (vacunación), allí el gobierno ha ordenado tirar a matar contra los manifestantes. En Italia obligado pasaporte de vacunación para transporte local, vacunación obligatoria para los mayores de 50, pasaporte Covid para ir a trabajar.

4/1/2022 En Cataluña la gente se podrá declarar "infectado" con un test en casa, sin supervisión médica inicial, y tomar la baja laboral (pero pueden venir a casa a hacernos un seguimiento y meternos el PCR hasta el cogote). El Demonio está de rebajas y cada vez pone más fácil el mentir en este tema, pero luego se cobrará.

En Francia, si siguen así, a partir del 15 ya no sirve el QR (tests, vacunac., etc.) sino sólo el "carnet de vacunación al día", para entrar a muchos sitios (bares y hospitales incluidos, viajes larga distancia). Este "carnet de vacunación" quiere decir que el gobierno puede mandar pincharnos lo que sea cuantas veces quiera (en Israel ya van por la 4ª dosis), y, si no lo hacemos, es como si no lo hubiéramos tenido nunca. En Italia también entra en vigor el día 10, incluye el metro y autobús.

Ojo, no es un mero "cambio de papelito", pues tiene otras implicaciones, como su aplicación temporal: el pase Covid en base a test parece sólo mientras dura este rollo del bicho, pero la "cartilla de vacunación" parece que será ya para siempre, la heredarán nuestros hijos.

Los QR (falsos) que se venden en todo el mundo exactamente al mismo precio.... parecen una trampa más del enemigo. Quizá para relajar la tensión, sabiendo que son sólo una escapatoria temporal (caducan con la exigencia de una nueva dosis), y que luego darán a sus propietarios más problemas que beneficios (pues se demostrará que son falsos). En Italia detienen a uno que los hacía gratis, porque ellos no quieren actos de amor entre la gente.

----

Este año próximo parece que va a ser de mucho enfrentamiento. Tenemos que tener muy claro nuestro camino para no caer en las provocaciones de los que mandan (en Alemania y Austria obligatoria la vacuna en febrero, y ya veremos lo que se les ocurre para el resto).

Comprensión sobre todo de lo que hacemos mal; aprecio a todos no quiere decir que invitemos a todos a tomar café en casa.

Aviso legal - Bendita eres Santa María, madre de Dios y madre nuestra
Arriba